Contacto   
 Inicio   Servicios   Seguridad   Tarifas   Contratar   Promociones   Distribuidores   Afiliados   Alianzas   La empresa   Mapa web   
   Programa de afililados de www.copiadeseguridad.com

Programa de afiliados

En copiadeseguridad.com hemos creado un programa de afiliación muy versátil, estimulante e interesante para nuestros afiliados. Porque entendemos que son muy importantes para nuestro negocio y porque sabemos que si nuestros afiliados ganan dinero, nosotros también salimos beneficiados.

Por qué vale la pena hacerse afiliado de copiadeseguridad.com:

  • Es un programa que puede generar importantes ingresos para el afiliado, porque se trata de un producto interesante para los visitantes de tu Web y por tanto la conversión es muy alta.

  • El afiliado elige como quiere cobrar:

      Por Click
      Por rellenar un formulario
      Por venta

  • Por cada venta puedes conseguir ingresos mensuales durante un año.

  • El programa de afiliados de copiadeseguridad.com te permite mostrarlo en tu Web como un servicio mas que ofreces a tus visitantes, por lo tanto te sirve tambien para ampliar los contenidos.

  • El programa de afiliados se ofrece a traves de Todoafiliados.com y por lo tanto de forma muy fácil podras ofrecer tambien otros productos en tu Web. Porque te permite con un mismo programa de afiliados, ofrecer productos de muchos anunciantes.

  • Es muy facil de activar y te permite todos los sistemas de promocion:  

       Con links:  Colocando simplemente un link en el menú de tu Web o en cualquier otra parte que apunte a copiadeseguridad.com
       Con Banners de todas las medidas:  Podras elegir entre las diferentes medidas de banners para colocarlos en la parte de tu web que consideres mas efectiva.
       Zona promocional pequeña:  Te facilitamos textos para que la promocion sea mas efectiva y puedas colocarlos en una zona especifica de tu Web.
       Zona promocional grande:  Te facilitamos los textos y el diseño de una explicación muy completa del servicio con diferentes enlaces, para que te sirvan de contenidos y puedas ofrecer las explicaciones desde tu Web.
       Web completa :  Podemos ofrecerte una Web completamente operativa para que puedas dedicarte en exclusiva a la promoción de copia de seguridad.

    Si te interesa alguna de nuestras propuestas rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

    Completa los campos del siguiente formulario y presiona enviar

    (*) Las casillas con asterisco rojo son obligatorias
    * Nombre y apellido:
    * Ciudad:
    * País:
    *Email:
    *Teléfono:
    * URL de tu web:
    * Visitas únicas al mes:
    * ¿Desde que país
    recibes la mayoría de visitas?:
    Observaciones:
      He leído y acepto la Política de Privacidad [ leer ]

  • Información Legal        Política de privacidad       Política de usos aceptados