Contacto   
 Inicio   Servicios   Seguridad   Tarifas   Contratar   Promociones   Distribuidores   Afiliados   Alianzas   La empresa   Mapa web   
   La empresa

Fundación y objetivos

Servicio24h Internet,SL desde su fundación en el año 2.000 es una empresa pensada, dirigida y orientada a funcionar totalmente on-line para ofrecer servicios desde internet con un ideal claro: servicio al cliente.

Efecticamente, el servicio al cliente, junto con precios competitivos son las principales características del servicio que presta Servicio24h a sus clientes. Si usted quiere ver un ejemplo de los negocios que gestionamos online, puede entontrar una breve descripción de los mismos haciendo click aquí

El equipo

Un grupo de profesionales con formación técnica y una dilatada experiencia en Internet, le asegura que sus servicios se encuentran en las mejores manos. Es un grupo ambicioso, con ganas de trabajar, que le garantiza que cualquiera de los servicios contratados se prestará en las mejores condiciones.

Sabemos que la experiencia es muy importante, por eso motivo en nuestro equipo encontrará personas que provienen de todos los ámbitos laborales, sin discriminar por edad, sólo seleccionamos por la experiencia y conocimiento que puedan aportar al grupo.

El capital humano

Toda empresa dedicada a desempeñar tareas pioneras, unas veces por su dificultad otras por su novedad, no puede realizar tal trabajo sin una inversión en recursos humanos extraordinaria. Nuestro equipo técnico está respaldado por profesionales con más de 5 años de media de experiencia en el sector de Internet y las telecomunicaciones.

Y casi tan importante como lo anterior, con tantas ganas de aprender como en los inicios, lo que garantiza que nuestro equipo esté manejando siempre las últimas nodevades del sector, y que aquellos que se vayan incorporando al grupo se impregnen de la actitud de los veteranos. Convertimos así el departamento de recusos humanos en auténtico capital humano.

El largo plazo

Aspiramos a formar parte de ese grupo de empresas pioneras en España que demuestran día a día que es posible desarrollar negocios que funcionen online, con rentabilidad suficiente para crear puestos de trabajo estables y seguir creciendo.

Sólo llevamos cinco años, en ello estamos.



mas info | seguridad | ayuda
Información Legal        Política de privacidad       Política de usos aceptados