Contacto   
 Inicio   Servicios   Seguridad   Tarifas   Contratar   Promociones   Distribuidores   Afiliados   Alianzas   La empresa   Mapa web   
   ¿Cómo funciona?

Funcionamiento de copia de seguridad remota

Es fácil, porque una vez se ha instalado y configurado el software, la copia de seguridad remota se realiza de forma automática a través de Internet. Por lo tanto sus datos informáticos estarán seguros y usted solo tendrá que preocuparse de que su ordenador este encendido y conectado a Internet a la hora seleccionada.

Instalación y configuración del software

Dispone de tres opciones:

Dispone de un manual donde detallamos claramente los pasos a seguir.

Nuestros técnicos pueden realizar para usted un servicio guiado de instalación y configuración del software por teléfono. Exclusivo para servicio personalizado empresas.

Puede solicitar también que sean nuestros técnicos los que realicen la instalación y configuración del software, en modo remoto. En este caso el servicio quedará listo para empezar a realizar las copias de forma automática. Exclusivo para servicio personalizado empresas.

Recuperación de datos

La restauración de archivos perdidos o dañados en su disco duro también es muy sencilla. Solo tendrá que seleccionar los archivos que desea restaurar y hacer clic en restaurar. Podrá también indicar si quiere que se restauren en el mismo destino donde los tenia antes o en otro distinto.

Para cualquier duda sobre el servicio de copia de seguridad remota:

Disponemos de una sección de ayuda en la Web donde podrá encontrar la solución.

Podrá descargarse los manuales de: instalación, configuración.

El software lleva incorporado el servicio de ayuda en español que le permitirá aclarar cualquier duda que se le presente.

Si todavía sigue teniendo alguna duda que no ha podido aclarar, podrá contactar con nuestros técnicos que le atenderán gustosamente.

Contratar copia de seguridad online | Solicitar mas información por teléfono | Solicitar prueba gratuita

Información Legal        Política de privacidad       Política de usos aceptados